[Musix-usuarios] Para los que comienzan... se me ocurrio una idea...

Jue Jun 19 20:27:13 CEST 2008

Hola

Estaría piola si lográramos quizá invitar a gente que no sea anima a
instalar el sistema pero está interesada, o sea, el típico Install
Fest, pero no sé cuántos seríamos los interesados, etc.

Por ahí conviene simplemente reunirse algunos y planificar algo.

Yo la cosa la veo así: sería bastante interesante ir con la idea de
que en el SL podés modificar todo y colaborar, sino, nos quedamos en
la idea de meros usuarios.

Si logramos potenciar la creatividad gracias a algo así, me parecería
interesante; Mauro Ponte  es también de La Plata (y recién descubrió
el software libre y aún no pudo ni iniciar Musix en su PC), y hay
otra gente usando Musix acá, aunque los que conozco yo son usuarios
expertos, programadores (o usan otros sistemas pero les gusta Musix)
y esas cosas, pero quizá se copen (Gustavo Maher, Adrián Pardini,
Cintia Paz y otros quizá), qué sé yo, o incluso por ahí nos juntamos
a hacer algo de música o aprender a grabar con ardour o algo por el
estilo, o aprender a realizar animaciones con Blender, o sea, cada
cual sabe algo, y quizá todos podamos aprender un poquito.

Pienso que, sea como fuere, debería ser en principio algo bien
informal, nada monstruoso, una reunión pequeña en todo caso y listo
(hablo para el caso de La Plata, que es donde vivimos algunos que
frecuentamos esta lista de mail)

Quizá se podría en algún momento intentar un curso práctico sobre
grabación con Ardour, sencillo, básico, como prueba... no sé

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: