[Musix-usuarios] Para los que comienzan... se me ocurrio una idea...

mauro ponte mau_ponte en yahoo.com.ar
Vie Jun 20 01:11:07 CEST 2008

no pablo te agradesco, pero me referia a programa incluyendo como programa a los sistemas operativos.

como no pude arrancar el musix se me ocurrio(y ya lo hice) instalarme el ubuntu, que lei por ahi que es facil de manejar, lo hise pensando que desde el ubuntu (ya que era linux) quisas pudiera arrancar musix, pero nada, tampoco pude, ahora voy a seguir el consejo de marcos de grabar el cd mas lento.

pd: estube hoy todo el dia con el ubuntu y ya logre instalar programas, y ver algunos programas como el ardour.  y el blender, porque hago animaciones con el 3ds max, asi que los estoy mirando. es todo nuevo y tardo mucho cada vez que hago algo, pero me encanta todo.

¡Buscá desde tu celular!Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch