[Musix-usuarios] Para los que comienzan... se me ocurrio una idea...

Jue Jun 19 20:19:57 CEST 2008

El Viernes, 20 de Junio de 2008 00:21, mandame.spam.aca en gmail.com
escribió:
 | Yo me ofrezco para encabezar/coordinar alguna reunión en capital.
 |
 | Saludos!

Salga lo que salga de esto, les comento que podemos vernos por Bs As
el lunes:

* Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad
Nacional de Quilmes). Disertantes: José Luis Di Biase (20mins,
solftware libre) Marcos Guglielmetti (música y SL), a las  15hs ///
Roque Sáenz Peña 352, Bernal (a 4 cuadras de la estación de trenes de
Bernal). http://www.unq.edu.ar/mapa.htm

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: