[Musix-usuarios] Para los que comienzan... se me ocurrio una idea...

Ma. Daniela Macagno madanielamacagno en gmail.com
Vie Jun 20 05:02:55 CEST 2008

Yo para lo que se haga en La Plata, me prendo. por la facultad, el laburo,
la catedra y demas, se me complica ir a otro lugar, pero me encantaria
participar...

me gusta que haya copado la idea... me siento util, jejeje GRACIAS

besotes
Daniela