[Musix-usuarios] Para los que comienzan... se me ocurrio una idea...

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Jun 19 18:03:41 CEST 2008

2008/6/19 Ma. Daniela Macagno <madanielamacagno en gmail.com>:

> Buenas, Mi nombre es Daniela, y gracias a Marcos, soy una usuaria de
> Musix...
>
> No soy nueva usando Linux, pero tampoco soy una luz... y viendo que suelen
> aparecer problemas por desconocimiento del sistema y demás... se me ocurrio
> ver la posibilidad de hacer reuniones, como las de Soft libre, para instalar
> Musix :D... total somos muchos y podriamos ir cubriendo las ciudades en las
> que vivimos...
>
> Bue es solo una idea, completamente criticable :D
>
> les dejo besos
>
> Daniela - La Plata

No es mala idea... necesitaremos gente que sean al menos usuarios avanzados
para hacer de 'tutores' del resto, asociaciones que cedan algún local en la
zona (asociaciones culturales, escuelas...) Puede ser interesante organizar
una de prueba.

-- Wayfarer