[Musix-usuarios] Para los que comienzan... se me ocurrio una idea...

mauro ponte mau_ponte en yahoo.com.ar
Jue Jun 19 22:34:33 CEST 2008

Hola daniela, tu idea es genial, yo soy super nuevo tanto que nisiquiera logre habrir el programa, pero no dejo de intentarlo.
  Cuando me entere lo del software libre le explique a mis amigos y todos estan re copados con el tema, yo creo que funcionaria, hay mucha gente que no puede creer que un grupo de gente con esta filosofia tan hermosa exista.

¡Buscá desde tu celular!Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch