[Musix-usuarios] Para los que comienzan... se me ocurrio una idea...

Ma. Daniela Macagno madanielamacagno en gmail.com
Jue Jun 19 02:54:40 CEST 2008

Buenas, Mi nombre es Daniela, y gracias a Marcos, soy una usuaria de
Musix...

No soy nueva usando Linux, pero tampoco soy una luz... y viendo que suelen
aparecer problemas por desconocimiento del sistema y demás... se me ocurrio
ver la posibilidad de hacer reuniones, como las de Soft libre, para instalar
Musix :D... total somos muchos y podriamos ir cubriendo las ciudades en las
que vivimos...

Bue es solo una idea, completamente criticable :D

les dejo besos

Daniela - La Plata