[Musix-usuarios] RE RE: Empezando

Niko nikolas.gs en gmail.com
Jue Jun 19 00:47:30 CEST 2008

Muchas gracias por las respuestas... Ya que me preguntan si puedo ver el
contenido del cd, la respuesta es NO. Cuando intento abrirlo desde mi pc por
ejemplo, se me cuelga la maquina mal... la tengo q reiniciar a lo bruto
digamos.
Antes, hace un tiempo, intente esto mismo y tampoco tube exito, pero no me
pasaba eso segun recuerdo. Y si veia el contenido del cd... pero esa vuelta
habia hecho macana por que creo q lo habia grabado como datos.. ahora ya no
recuerdo.
Voy a volver a grabar el cd (q es un regrabable) bien lento, comprobando los
datos, y lo voy a hacer haciendo doble click en el icono de la imagen de cd
q me baje de la pagina, asi estaria bien? por que me habre automaticamente
el nero con la imagen para grabar....
Mañana les cuento.
Saludos.

PD: Si configure el BIOS para q bootee del cd. De hecho lo intenta hacer,
pero no puede, y como segunda opcion lo hace desde el rigido (con Win).

--
Niko GS
Nikolas.gs en gmail.com