[Musix-usuarios] RE RE: Empezando

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Jun 19 01:49:01 CEST 2008

2008/6/18 Niko
> ejemplo, se me cuelga la maquina mal... la tengo q reiniciar a lo bruto
> digamos.

OOPS jejeje.
En linux, (casi) NUNCA tenés que reiniciar así. Cuando TODO falla
(matar el entorno gráfico, ir a consola, eettcc), existe un método
para reiniciar sin romper ningún sistema de archivos: apretás control,
alt, PrintScreen y, manteniéndolos apretados, escribís REISUB.

> Voy a volver a grabar el cd (q es un regrabable) bien lento, comprobando los
Dale, grabándolo lento debería funcionar.

> Mañana les cuento.
> PD: Si configure el BIOS para q bootee del cd. De hecho lo intenta hacer,
> pero no puede, y como segunda opcion lo hace desde el rigido (con Win).

Vas bien, saludos!