[Musix-usuarios] Empezando...

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Jun 18 21:16:59 CEST 2008

Martín Carr escribió:
> Hola! Bienvenido :)

Eee; que hacei pulenta!!!

> 2008/6/18 Niko

> Perfecto, es decir que no arrastraste la imagen a un nuevo proyecto de datos.

Y pensar que a varios amigos ... supuestamente informaticos; les tuve
que enseñar a grabar una imagen de CD :-O

Bien ahi!!

> No hace nada de nada? Dice que busca en el CD? seguro está puesto para
> que bootee el CD? Podés en W$ ver el contenido del disco que grabaste?
> (por las dudas q no se haya grabado bien la imagen, aunque sí lo
> tuviste en cuenta)

Te recomiendo que lo grabes a la menor velocidad posible con el Nero; y
que verifiques los datos (hay una opcion para eso que tenes que tildar)

A su vez; una preguntonta... seteaste la BIOS para arrancar desde CD?
... Por si las moscas

> Es muy poco probable, tiene que hacer algo por lo menos, mostrarte
> algo e intentar bootear.

> Vas a estar bárbaro con ese fierro.

So say we all!!!

> Sí.

Imaginate que la hice zapatear a una PIII de 500MHZ!!!
Como no va a andar ese avionazo!!!

> Dale, contanos.

> Perfecto, lo mejor que podías hacer es dejar un lugar libre. Así
> nomás, no lo formatees. Después desde la instalación de Musix elegís
> ese espacio y listo.

> Es mejor tenerlo en el disco qeu desde el CD, aunque con la cant de
> memoria que tenés podrías cargar TODO el sistema en memoria RAM :).
> Pero instalalo.

> Cómo te vamos a putear! Suerte!!

Asi te gusta!!! Jajajajaja.

Saludos desde Córdoba capiiital