[Musix-usuarios] Nuevo en la lista!

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Jue Jun 12 19:44:30 CEST 2008

Buenas!

Soy Alan Romero, soy musico (o intento...), me gusta el MIDI ^^, los
sintetizadores... Toco la guitarra, un poco el teclado, y una lamidita
de batería (aunque seguro a estas alturas  ya estoy muy frio com los
palillos...)

 Acabo de suscribirme a la lista y ya tengo preguntas...

Como todo buen rockero me encanta la distorsion, y la de mi ampli un
poco trucha, ademas quiero probar otros efectos...
Bueno, en fin. Necesito que alguien me diga como hago para utilizar
Jack Rack o Creox, y tambien Rakarrack, con mi guitarra electrica...
Hasta ahora conecte la guitarra al amplificador, y del ampli a la
compu por entrada de linea El sonido se escucha bien (salvo por los
parlantitos que espero no estallen... jaja). Pero no logro que creox
me de ninguna distorsion... la guitarra solo sale en limpio. Jack esta
corriendo, pero no se si estara bien configurado, y debe ser eso, ya
que todo lo demas anda bien.

Por favor diganme si hace falta hacer algo más...

P.D.1: lo de los parlantitos... no van a estallar, solo que la señal
del amp llegaba saturada y ya la baje...

P.D.2: cuando estaba en la escuela antes de ayer, el mismisimo Marcos
me regaló el live DVD de Musix ultima version, salido directamente de
su computadora. Que grande!

Gracias!