[Musix-usuarios] la presidenta argentina toma como ejemplo a Bill Gates

Lun Jun 9 01:19:11 CEST 2008

para ser optimista, y a juzgar por la característica regular de los K, decir
una cosa y hacer lo contrario, quiero pensar que está elogiando a Bill Gates
porque piensa incursionar en el SL,

:)

saludos y paciencia, no nos queda otra, y seguir inventando lo que no hay...
Diana