[Musix-usuarios] la presidenta argentina toma como ejemplo a Bill Gates

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Jun 8 22:19:02 CEST 2008

2008/6/8 Marcos Guglielmetti
> No me sorprende en absoluto que cualquier político argentino, antes
> Daniel Scioli en Miami, o ahora Cristina Kirchner en Puerto Madero,
> Bs. As., elogien y tomen como ejemplo a Bill Gates, en definitiva son
> su misma clase social: ricos empresarios.

Para mi no tienen ni idea... Habló sin saber, como cualquiera que
habla de bill gates... El tema es que es nuestra presidenta, decir
semejante cosa y mostrar tanta ignorancia... en fin...