[Musix-usuarios] la presidenta argentina toma como ejemplo a Bill Gates

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Jun 12 23:15:57 CEST 2008

--- El dom 8-jun-08, Diana Venturini escribió:

> para ser optimista, y a juzgar por la característica
> regular de los K, decir una cosa y hacer lo contrario,
> quiero pensar que está elogiando a Bill Gates
> porque piensa incursionar en el SL,
>
> :)
>
> saludos y paciencia, no nos queda otra, y seguir inventando
> lo que no hay...
> Diana

Hola.

Lo que decís de los K comportandose como avestruces no es exclusivo de ellos. Cuando Roque Sáenz Peña quiso llegar a la Presidencia (como el voto era cantado), convenció a los mandamases de principios del Siglo XX de que lo iba a dejar así como estaba y cuando asumió hizo sancionar la famosa Ley Sáenz Peña de voto secreto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_S%C3%A1enz_Pe%C3%B1a

Así para panqueques sobran candidatos.

Soñás despierta Diana:

¿Qué truchada de la magnitud de IBM-Banco Nación se pueden mandar con el SL? No es negocio para ellos, sí para el país pero ¿a ellos les importa el país, si hasta se sienten orgullosos de haber pertenecido a una organización criminal como fue Montoneros ( http://es.wikipedia.org/wiki/Montoneros )?

¿De individuos que se sienten orgullosos de haber matado y mandado matar qué se puede esperar?

Sí nos queda otra salida legal: una de las comisiones bicamerales del Congreso (artículos 53, 59, 60, 88 y 115 de la Constitución Nacional de Argentina sancionada por la Asamblea General Constituyente de 1.994). Sino sabés a qué me refiero leete la versión online de la Constitución Nacional:
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/804/norma.htm

Y sus miembros actuales son:

http://www1.hcdn.gov.ar/diputados/comision.asp?id=29

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Argentina/LaPlata