[Musix-usuarios] script para crear nodos para los discos sata e ide

Mie Jun 4 14:22:47 CEST 2008

El Miércoles, 4 de Junio de 2008 17:54, José Antonio González García
escribió:

 | Hola.
 |
 | He instalado el live CD en un disco pequeño, y cuento esto, porque
 | he aprobechado el disco del portatil con una caja usb. De modo que
 | ahora tengo el disco de alguna manera aprobechado. Es lento, pero
 | me hago el avío. A lo que iba, os cuento que no he tenido ningún
 | problema en la instalación, salvo los tipicos cuelgues que
 | producen el amd que tengo instalado y que poco a poco parece que
 | lo voy afinando, bueno sigo, lo que quiero decir es que en el
 | explorador de kde no me abren los susodichos dispositivos que me
> [...]

Todo bien. Sí,eso es algo extraño, por eso puse un icono que dice PC y
va a konqueror, y de allí a medios de almacenamiento,y debería andar
¿podrías comentarme si anda?

Observé en el dvd 1.0 r4 que esos problemas no estaban más, ¿alguien
experimentó lo mismo?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: