[Musix-usuarios] script para crear nodos para los discos sata e ide

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Mie Jun 4 17:54:11 CEST 2008

2008/6/3 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> hola suso, me comentás que tenés un problema con eso, acá adjunto
> script

Hola.

He instalado el live CD en un disco pequeño, y cuento esto, porque he
aprobechado el disco del portatil con una caja usb. De modo que ahora tengo
el disco de alguna manera aprobechado. Es lento, pero me hago el avío. A lo
que iba, os cuento que no he tenido ningún problema en la instalación, salvo
los tipicos cuelgues que producen el amd que tengo instalado y que poco a
poco parece que lo voy afinando, bueno sigo, lo que quiero decir es que en
el explorador de kde no me abren los susodichos dispositivos que me crea la
instalación, sin problemas, y sinembargo con el rox-filer los monto y los
desmonto que es una maravilla. Lo digo porque me parece que el explorador
por defecto es el konqueror, almenos en el escritorio de internet.
Bueno espero no haberme salido del hilo.

Siempre Linux.