[Musix-usuarios] script para crear nodos para los discos sata e ide

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Vie Jun 6 20:08:45 CEST 2008

El día 4 de junio de 2008 14:22, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> El Miércoles, 4 de Junio de 2008 17:54, José Antonio González García
> escribió:
>  | 2008/6/3 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
>  | > hola suso, me comentás que tenés un problema con eso, acá
>  | > adjunto script
>  | >
>  | > _______________________________________________
>  | > Musix GNU+Linux - www.musix.org.ar
>  | > Musix-usuarios mailing list
>  | > Musix-usuarios en lists.ourproject.org
>  | > https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-usua
>  | >rios
> [...]

Perdona que no te conteste lo rápido que yo quisiera, pero cada dís le sale
algo nuevo al este ordenador. Ahora da la casualidad de que he podido
levantarlo y por eso aprobecho.

El icono Pc me lleva a la carpeta /media y no es donde me ha creado los
dispisitivos sino en /mnt.

Siento no poder mandar mas reportes pero el equipo es viejo y me ha sido
toda una aventura poder levantarlo, de vez en cuando, claro está.
--
Siempre Linux.