[Musix-usuarios] Re: Una Idea... campaña de junta de firmas: ¿vamos?

Mie Jun 4 03:50:27 CEST 2008

El Miércoles, 4 de Junio de 2008 07:48, Alejandro Fernández Blanco
escribió:

 | Hola Comunidad.
 |
 | Las cifras que pasé anteriormente son menos de lo que me habían
 | dado las cuentas que dan AR$ 81.037,113 por cada escuela, lo que
 | multiplicado por 9000 escuelas da un resultado de AR$ 729.334.017
 | o, a valor dólar de ayer (AR$ 3,10=USD 1), más de USD 250.000.000.

Bien

Pero ¿realmente se trabajará en reformar 9000 escuelas? Quizá sean
menos.

Aún así, para 16 PC por laboratorio, ponele con Windows Vista home
premium y con Vista Ultimate

¿Cuánto se gastaría en licencias en ambos casos?

Creo que el ultimate comprado en una casa de computación sale 408
pesos... si no me fallan las cuentas leyendo info de wikipedia...
claro que M$ le hará una enorme rebaja, supongo, al gobierno

Cuánto costaría

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: