Re: [Musix-usuarios] Re: Una Idea... campaña de junta de firmas: ¿vamos?

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Jun 5 00:05:38 CEST 2008

Hola.

Dudo mucho que se haga en las 9000 escuelas de la provincia pretendidas por Scioli, pero no dudo en que van a querer facturarlas una y otra vez, como se ha hecho históricamente en muchas obras públicas de megalómanos como Scioli. Estas maniobras han pasado muchas veces con las obras de pavimentación. Así que no me sorprendería que las facturen ahora y dentro de unos años vuelvan a facturarlas como nuevas obras, sin haberlas realizado.

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Argentina/LaPlata