Re: [Musix-usuarios] Re: Una Idea... campaña de junta de firmas: ¿vamos?

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Jun 4 07:48:01 CEST 2008

--- El dom 1-jun-08, Alejandro Fernández Blanco escribió:

> Hola Gente.
>
> Una vez hice las cuentas de cuánto costaría hacer las
> obras para las 9000 escuelas que Scioli y Oporto quieren
> acondicionar y me resultó un número demasiado alto para
> ser sólo de obras edilicias: AR$ 723 M +/- USD 250 M
>
> Las cifras de base están acá:
> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Pagina_de_diario_con_un_llamado_a_licitacion
>
> Dividido entre 69 dan poco más de AR$ 81.000, si a eso se
> lo multiplica por 9000 se obtienen los AR$ 723 M y
> fracción que tendría que usarse si esos costos se
> replican en las 9000 escuelas.
> [...]
Hola Comunidad.

Las cifras que pasé anteriormente son menos de lo que me habían dado las cuentas que dan AR$ 81.037,113 por cada escuela, lo que multiplicado por 9000 escuelas da un resultado de AR$ 729.334.017 o, a valor dólar de ayer (AR$ 3,10=USD 1), más de USD 250.000.000.

Fecha Definitiva para el Cuarto Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2008): 26 de Abril de 2008

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Argentina/LaPlata