[Musix-usuarios] mas paquetes actualizados: beast, xchat, jamin, seq24, openoffice 2.4

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Jun 3 19:14:11 CEST 2008

¡Genial! Musix con todo lo que tiene, y además teniendo las últimas
versiones antes que muchas distros es ¡Imparable! :)

El día 3 de junio de 2008 13:36, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> El Lunes, 2 de Junio de 2008 11:00, Oscar (.teri) Triano escribió:
>  | Marcos Guglielmetti escribió:
>  | > El Lunes, 2 de Junio de 2008 03:24, jm jones escribió:
>  | >  | Y si, es asi, yo tengo Debian stable y ubuntu hardy. dos
>  | >  | polos opuestos. Uno muy estable pero desactualizado y el otro
>  | >  | con lo mas top de lo mas nuevo : ) Te cuento que cuando se me
>  | >  | tilda Ubuntu o hace cosas raras, digo, "prefiero trabajar en
>  | >  | Debian" y me hace pensar que GNU/Linux se supone es estable,
>  | >  | y.. realmente es asi. pero si instalas cualquier cosa, en
> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: