[Musix-usuarios] M-Audio FastTrack; problemas con Jack

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Jun 1 22:54:24 CEST 2008

Hola Gente;

Les cuento que hace dos meses tengo una FastTrack de M-Audio; no solo
que Musix me la reconoce; sino que con ALSA, logre mucha mayor calidad
que con la SB PCI-128; hablando de Audacity, XMMS Xine .. y varios mas.

El tema viene con Ardour; queriendo hacer una pruebas para el amigo
Daniel videolan .. eeejejejeje daniel-vlc en el irc; Vidal Lopez Chornet
era? Jiji :-P ... Bueno, el me habia pedido una pruebas que queria
comprar una igual; y estaba un tanto atareado con unas cuestiones que me
frenaban ...bueno; andando!

El tema, decia; es que cuando solo reproduzco se mezcla el tipico krrrr;
que no se si son xruns; me fije en la pantalla de mensajes del jack y no
grita nada de esto.
Directivas de prueba? Asi les muestro mas datos.

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: