[Musix-usuarios] M-Audio FastTrack; problemas con Jack

Dom Jun 1 20:25:53 CEST 2008

El Domingo, 1 de Junio de 2008 22:54, Juan Pablo Sastre escribió:
 | Hola Gente;
 |
 | Les cuento que hace dos meses tengo una FastTrack de M-Audio; no
 | solo que Musix me la reconoce; sino que con ALSA, logre mucha
 | mayor calidad que con la SB PCI-128; hablando de Audacity, XMMS
 | Xine .. y varios mas.
 |

 | El tema viene con Ardour; queriendo hacer una pruebas para el
 | amigo Daniel videolan .. eeejejejeje daniel-vlc en el irc; Vidal
 | Lopez Chornet era? Jiji :-P ... Bueno, el me habia pedido una
 | pruebas que queria comprar una igual; y estaba un tanto atareado
 | con unas cuestiones que me frenaban ...bueno; andando!

> [...]

Y... ese defecto, hasta donde sé, no muestra salida de debug, pero si
podés arrancar jack con más muestras de debug y mandarlas a las
listas jack-devel, quizá serviría

probá de cambiar los períodos/buffer y otras cosas... pero recomiendo
consultar directamente a los expertos de
https://lists.sourceforge.net/lists/listinfo/jackit-devel

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Buenos Aires:
Iberoamérica: