[Musix-usuarios] M-Audio FastTrack; problemas con Jack

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Jun 2 00:52:25 CEST 2008

Hola Juan Pablo. Ya mandé unos correos hace tiempo a alguna de las listas
con respecto a interfaces USB con un montón de enlaces, no recuerdo quién
pedía información sobre esto.

¿Es la Fast Track Pro o la básica? La verdad es que era una de mis opciones
(aún no me he comprado ninguna, pero me gustaba más la Edirol UA 25 que
tenía mejor carcasa y componentes internos) y quería saber qué tal va con
Musix.

Sí te puedo decir que en la lista LAU (Linux Audio Users) han tratado varias
veces temas el tema de este tipo de tarjetas y que también han hablado de la
Fast Track.

El día 1 de junio de 2008 22:54, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
> andando!
>
> El tema, decia; es que cuando solo reproduzco se mezcla el tipico krrrr;
> que no se si son xruns; me fije en la pantalla de mensajes del jack y no
> grita nada de esto.
> Directivas de prueba? Asi les muestro mas datos.
>
> --
> Juan Pablo Sastre
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows: http://www.musix.org.ar
> * Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)