[Musix-usuarios] instalacion en macbook pro y tio liberto

cato catorze catorze14 en gmail.com
Lun Jun 2 02:17:50 CEST 2008

Logré instalar el LiveDVD pero formateando la partición a ext2, la ext3 no
me la reconoce ¿?

Me he a pasado un fallo en el livedvd, que no me pasó con la instalacion
livecd y es que configurando jack a 2 milisegundos, el ardour se deconecta
de jack cuando inicio, y con el livecd probé abriendo y conectando ardour,
hydrogen, rosegarden y jamin a la vez con 0 xruns, cuando puse un synte al
resegarden mientras grababa con un micro y tocando el synte con el teclado
virtual ya aparecian algun xrun pero sin efecto en la grabación. que kernel
utiliza por defecto el livecd? Con el livedvd estoy utilizando el 2.6.23-rt,
el driver freebob, ahora probaré de instalar el de debian sid y comento.

Marcos, me dijeron que el macbook pro hace 5 años que se vende.

Pablito, a mi me pasa al contrario, el ext3 no me lo lee y el reseirfs si,
tambien hay la posibilidad de darle permisos a una carpeta en la partición
hfs+, y utilizarla de par intercambio, pero bueno ,eso no me preocupa.

Salut!
14