[Musix-usuarios] instalacion en macbook pro y tio liberto

Lun Jun 2 02:42:04 CEST 2008

El Lunes, 2 de Junio de 2008 02:17, cato catorze escribió:
 | Logré instalar el LiveDVD pero formateando la partición a ext2, la
 | ext3 no me la reconoce ¿?
 |
 | Me he a pasado un fallo en el livedvd, que no me pasó con la
 | instalacion livecd y es que configurando jack a 2 milisegundos, el
 | ardour se deconecta de jack cuando inicio,

Habría que ver si configurándolo a 2ms pero con otros parámetros
(variando periods/buffer y cuadros / período) se comporta diferente

También variá el Límite de tiempo a un valor mayor: 2000 (creo que eso
le da más tiempo a los clientes para que se puedan quedar
conectados...)

Activá:

[x] Modo tolerante

Si podés hacer estas pruebas de a una, sabríamos qué es lo que pasa

 | y con el livecd probé
 | abriendo y conectando ardour, hydrogen, rosegarden y jamin a la
 | vez con 0 xruns, cuando puse un synte al resegarden mientras
 | grababa con un micro y tocando el synte con el teclado virtual ya
 | aparecian algun xrun pero sin efecto en la grabación. que kernel
 | utiliza por defecto el livecd?

El 2.6.21, el mismo que el live-dvd, pero qjackctl viene configurado
predeterminadamente en el Live-CD con algunos valores que marcaba
allí antes, diferentes a los valores default de qjackctl original. Es
decir, el problema no estaría en el kernel

 | Con el livedvd estoy utilizando el
 | 2.6.23-rt, el driver freebob, ahora probaré de instalar el de
 | debian sid y comento.

Qué bien! ¿anda freebob?

 | Marcos, me dijeron que el macbook pro hace 5 años que se vende.

Ufff... entonces el kernel debería soportar todas las
características,pero se ve que los hackers del kernel no tienen mac
book pro

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Buenos Aires:
Iberoamérica: