[Musix-usuarios] mas paquetes actualizados: beast, xchat, jamin, seq24, openoffice 2.4

Mar Jun 3 13:36:21 CEST 2008

El Lunes, 2 de Junio de 2008 11:00, Oscar (.teri) Triano escribió:

 | Yo no estoy ni en Ubuntu, sigo con Debian. Bueno, Debian estable
 | es bastante seguro para trabajar pero los paquetes como ya saben
 | todo el mundo, están desactualizados. La solución: pasarse a la
 | versión de pruebas que será el futuro Debian Lenny; y estoy
 | bastante contento. Tampoco es que quiera pasarme a Sid, que anda
 | de lo último de lo último y además es inestable, prefiero un punto
 | intermedio. Creo que es una buena idea eso de "ubuntizar tu
 | Debian" :-p.

En nuestro caso, estamos utilizando versiones de Debian SID en Debian
Stable, no es ubuntizar la distro exactamente, dado que no contiene
software privativo, ni ve a los usuarios con los ojos del marketing.

Novedades en

# Musix-testing (compatible con debian stable) |
Respositories | /etc/apt/sources.list
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-testing/ ./

Beast actualizado desde 0.6.6-9 ----> 0.7.1-5 0

xchat actualizado desde 2.6.8-0.3 ----> 2.8.4-2

jamin 0.95.0-3 ----> 0.95.0-4

seq24 0.8.6-2 ----> 0.8.7-1.1 0

En

# ETCH backports
deb http://www.backports.org/debian etch-backports main
deb-src http://www.backports.org/debian etch-backports main

Está OpenOffice 2.4 :) instalando :D

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: