[Musix-usuarios] Pesadillas del mundo Debian Stable

Oscar (.teri) Triano teritriano en gmail.com
Lun Jun 2 11:00:51 CEST 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Lunes, 2 de Junio de 2008 03:24, jm jones escribió:
>  | Y si, es asi, yo tengo Debian stable y ubuntu hardy. dos polos
>  | opuestos. Uno muy estable pero desactualizado y el otro con lo mas
>  | top de lo mas nuevo : ) Te cuento que cuando se me tilda Ubuntu o
>  | hace cosas raras, digo, "prefiero trabajar en Debian" y me hace
>  | pensar que GNU/Linux se supone es estable, y.. realmente es asi.
>  | pero si instalas cualquier cosa, en algun momento podes tener
>  | problemas. Y Debian, sii, es muy estable, te da seguridad trabajar
> [...]
Yo no estoy ni en Ubuntu, sigo con Debian. Bueno, Debian estable es
bastante seguro para trabajar pero los paquetes como ya saben todo el
mundo, están desactualizados. La solución: pasarse a la versión de
pruebas que será el futuro Debian Lenny; y estoy bastante contento.
Tampoco es que quiera pasarme a Sid, que anda de lo último de lo último
y además es inestable, prefiero un punto intermedio. Creo que es una
buena idea eso de "ubuntizar tu Debian" :-p.