[Musix-usuarios] - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Jun 3 18:18:58 CEST 2008

¡Suerte Marcos!

El día 2 de junio de 2008 16:14, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Les paso esta data antes de que me olvide, la info es muy reciente así
> que puede variar, pero es preferible que comente esto antes de que
> pase como siempre que me olvido de avisar:
>
> - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de
> Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: