[Musix-usuarios] - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti

Lun Jun 2 16:14:54 CEST 2008

Les paso esta data antes de que me olvide, la info es muy reciente así
que puede variar, pero es preferible que comente esto antes de que
pase como siempre que me olvido de avisar: