[Musix-usuarios] audacity 1.3.5-2 disponible para Musix 1.0

Lun Jun 2 17:41:09 CEST 2008

Sigo haciendo backports con el script
(http://www.musix.org.ar/scripts/backport.sh) que programé para
facilitar la tarea, y la verdad estoy contento con los resultados.

audacity 1.3.5-2 está basado en GTK 2, sea que es mucho más amigable
en todo sentido, ya lo dirán quienes lo prueben... yo probé de grabar
un poco, aplicar efectos, etc... vi que la ayuda es más amigable
también.

apt-get update

apt-get install audacity

Así, vamos migrando de a poco los programas que nos interesan, a las
versiones de Debian SID que son las últimas disponibles, sin
necesidad de actualizar todo el sistema. Prefiero concentrarme en
esto, por ahora, que migrar toda la distro hacia algo inestable. Será
bueno esperar a que Testing sea estable, y allí recién migrar. De
última cualquier usuario puede actualizar su distro a testing o
unstable por su cuenta, no tiene por qué esperarnos a nosotros.

PD: acá estoy creando una nueva página en el WIKi que intentaré
actualizar con los paquetes que voy actualizando

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Nuevos_Paquetes

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Buenos Aires:
Iberoamérica: