[Musix-usuarios] audacity 1.3.5-2 disponible para Musix 1.0

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Jun 3 02:57:45 CEST 2008

El día 2 de junio de 2008 12:41, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> Sigo haciendo backports con el script
> (http://www.musix.org.ar/scripts/backport.sh) que programé para
> facilitar la tarea, y la verdad estoy contento con los resultados.
>
> audacity 1.3.5-2 está basado en GTK 2, sea que es mucho más amigable
> en todo sentido, ya lo dirán quienes lo prueben... yo probé de grabar
> un poco, aplicar efectos, etc... vi que la ayuda es más amigable
> también.
>

> apt-get update
>
> apt-get install audacity

Hola Marcos:

Me aparece lo siguiente:

Necesito descargar 3273kB de ficheros. Después de desempaquetar se
usarán 3295kB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  audacity: Depende: libflac++6 que es un paquete virtual.
            Depende: libflac8 que es un paquete virtual.
            Depende: libglib2.0-0 (>= 2.14.0) pero está instalado 2.12.4-2.
            Depende: libgtk2.0-0 (>= 2.10.12-3) pero está instalado 2.8.20-7.
Resolving dependencies...
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

Eliminar los paquetes siguientes:
audacity

La puntuación es -10301

Se ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
  audacity
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 1 para eliminar y 200
sin actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se
liberarán 5616kB.¿Quiere continuar? [Y/n/?]

No le pongo continuar porque lo unico que ocurre es al parecer
eliminar audacity.

Habrá que hacer un backport de esas librerías también?