[Musix-usuarios] audacity 1.3.5-2 disponible para Musix 1.0

Lun Jun 2 22:07:27 CEST 2008

El Martes, 3 de Junio de 2008 02:57, Ariel Errera escribió:

 | Hola Marcos:
 |
 | Me aparece lo siguiente:
 |
 | Necesito descargar 3273kB de ficheros. Después de desempaquetar se
 | usarán 3295kB.
 | No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
 |   audacity: Depende: libflac++6 que es un paquete virtual.
 |             Depende: libflac8 que es un paquete virtual.
 |             Depende: libglib2.0-0 (>= 2.14.0) pero está instalado
 | 2.12.4-2. Depende: libgtk2.0-0 (>= 2.10.12-3) pero está instalado
 | 2.8.20-7. Resolving dependencies...
 | Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

> [...]

Bien por reportar!

Claro, habría que hacer backports de esas, pero ya 64studio lo
hizo,pienso, pq acá tengo en mi sources.list

# 64Studio backports
deb http://apt.64studio.com/backports etch-backports main
#deb-src http://apt.64studio.com/backports etch-backports main

así que seguramente si agregás esas líneas y actualizás, andará, eso
sí,avisame, así voy poniendo info en el WIKI,y tendría que pasar esas
librerías también al repo de Musix

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Universidades:
Iberoamérica:
Buenos Aires, activismo: