Re: [Musix-usuarios] Re: Una Idea... campaña de junta de firmas: ¿vamos?

Dom Jun 1 16:49:51 CEST 2008

Estoy de acuerdo con la campaña de firmas, es una herramienta más de
difusión y acción. Yo me he enterado de muchos temas internacionales a
través de estas campañas, y he participado en algunas. Claro que hay que
recurrir a múliples herramientas, pero creo que esta es una buena. El texto
explicativo tiene que ser lo más sintético y movilizante posible, así la
gente empieza a leerlo y ya se engancha y no puede parar hasta el final.
Buenos fines, buenos medios, ninguna mentira, todo verdad pero hacerla bien
"comprable".
Saludos
Diana