Re: [Musix-usuarios] script para hacer backports fácilmente

martin maillot bajo42000 en gmail.com
Dom Jun 1 03:51:23 CEST 2008

Master intente trabajar con rosegarden pero se colgo , recuerdo que
estoy trabajando en una pentium II dell de 300 mhz y 128 de ram, una
locura como para intentar correr la distribucion.Bueno encontre una
alternativa que es xubuntu con escritorio XFCE , voy a intentar el
trabajo en esta zona.Saludos.