[Musix-usuarios] Re: Una Idea... campaña de junta de firmas: ¿vamos?

Dom Jun 1 14:43:02 CEST 2008

El Domingo, 1 de Junio de 2008 16:49, Diana Venturini escribió:
 | Estoy de acuerdo con la campaña de firmas, es una herramienta más
 | de difusión y acción. Yo me he enterado de muchos temas
 | internacionales a través de estas campañas, y he participado en
 | algunas. Claro que hay que recurrir a múliples herramientas, pero
 | creo que esta es una buena. El texto explicativo tiene que ser lo
 | más sintético y movilizante posible, así la gente empieza a leerlo
 | y ya se engancha y no puede parar hasta el final. Buenos fines,
 | buenos medios, ninguna mentira, todo verdad pero hacerla bien
> [...]

Bien, propongo este texto, que es un texto mejorado sobre uno
anterior.

http://www.educarsincadenas.org/Acciones/Firmas

Fíjense, pueden mejorarlo. Una vez que esté el texto TERMINADO [o sea
que varios estemos de acuerdo en eso], se pueden diseñar hojas oficio
o A4 para que la gente firme en la vía pública, escuelas,
etc.,charlas de SL, etc.,

* también podemos hacerlo circular vía mail

* podemos hacer un formulario WEB