[Musix-usuarios] Conservatorio de Sevilla brinda cursos de composición electroacústica con Software Libre!

Jue Jul 24 04:42:43 CEST 2008

El Miércoles, 23 de Julio de 2008 21:01, Carlos Sanchiavedraz
escribió:

 | etc... y estudiar un posible proyecto de migración. Es decir, lo
 | que ya estáis consiguiendo por aquel lado del charco, sólo que
 | esta idea la tenía de antes :) Jaja, así puedo aprovecharme de lo
 | que ya está hecho :))))))
 |
 | Volviendo a la seriedad, actualmente mi tiempo no me permite
 | meterme de lleno en preparar esto, pero sigue rondando en mi
 | cabeza. Cualquier día sucede algo y empiezo del tirón.

Qué bueno!

Mira, quizá, dado que ellos en apariencia están trabajando con SL, lo
bueno sería que te contactes para ver qué hacen y cómo, y poder
ayudar a otros conservatorios y escuelas de música del mundo.....
¿podrías hacer algo así? no digo algo hyper documentado, ni que lo
hagas vos sólo, quizá solicitarle si pueden liberar sus materiales en
Internet, tal como haremos nosotros, y además si puedes conseguir sus
mails, contactos para que podamos aprender, compartir.

Y así quizá también puedas llevar allí cerca donde vives, estas ideas
a otros lados..... "mentes hambrientas de belleza y conocimiento"

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info