Re: [Musix-usuarios] Conservatorio de Sevilla brinda cursos de composición electroacústica con Software Libre!

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Jul 23 21:01:23 CEST 2008

El día 20 de julio de 2008 18:56, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> ¿Qué proyectos tenías en mente con ellos? Quizá sirva de algo tu
> acercamiento a ellos.......
>
> Básicamente tenía en mente exponerles las bondades del SW libre, de Musix,
etc... y estudiar un posible proyecto de migración. Es decir, lo que ya
estáis consiguiendo por aquel lado del charco, sólo que esta idea la tenía
de antes :) Jaja, así puedo aprovecharme de lo que ya está hecho :))))))

Volviendo a la seriedad, actualmente mi tiempo no me permite meterme de
lleno en preparar esto, pero sigue rondando en mi cabeza. Cualquier día
sucede algo y empiezo del tirón.
--
Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre