[Musix-usuarios] Conservatorio de Sevilla brinda cursos de composición electroacústica con Software Libre!

Dom Jul 20 18:56:15 CEST 2008

El Domingo, 20 de Julio de 2008 22:40, Carlos Sanchiavedraz escribió:
 | ¡Cómo puede ser que no me haya enterado de esto!
 |
 | Jaja. Digamos que tuve que ver con este conservatorio, y que
 | algunos de los proyectos que tengo en mente tenían que ver con
 | este conservatorio :) Las vueltas que da la vida

JA!

:D

la globalización en lo positivo

¿Qué proyectos tenías en mente con ellos? Quizá sirva de algo tu
acercamiento a ellos.......

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78