Re: [Musix-usuarios] Conservatorio de Sevilla brinda cursos de composición electroacústica con Software Libre!

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Jul 20 22:40:26 CEST 2008

¡Cómo puede ser que no me haya enterado de esto!

Jaja. Digamos que tuve que ver con este conservatorio, y que algunos de los
proyectos que tengo en mente tenían que ver con este conservatorio :) Las
vueltas que da la vida

El día 19 de julio de 2008 12:47, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> http://www.csmsev.es/
>

> Conservatorio Sevilla
>
> En esta institución española se brindan cursos de composición con
> medios electroacústicos en base a software libre
>
> Sitio web: http://www.csmsev.es
>
>  i. Aplicaciones musicales del software libre:
>  1. Audacity
>  2. Ardour
>  3. Rosegarden
>  4. Lilypond
>  5. Cecilia
>

> Programa de estudios

> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: