[Musix-usuarios] Consulta sobre Java

Mariano Masondo cococho.cba en gmail.com
Vie Jul 18 20:50:23 CEST 2008

Hola gente, sou rockie en Musix y le verdad es que está muy bueno.
Los molesto porque tengo una pregunta para hacerles con respecto a Java
(espero hacerme entender bien porque soy muuuuuy, muuuuuuy novato). Resuta
que desde Synaptic instalé todos lo que corresponde a Java y me abre la
mayoría de las páginas excepto 1, la más importante del mundo (jejeje), la
de Manager Zone. Manager Zone es un juego online que requiere flash y java
para ser visualizado, si bien se ve la página de manera perfecta, cuando le
hago click en la opción 3D, que es para ver el partido en vivo por medio de
Java, me da el siguiente error: "*unable to read library libn". *El
navegador que utilizo es el iceweasel. Alguien me podría ayudar con este
tema?
Desde ya les agradezco y muchas gracias.

Mariano.