[Musix-usuarios][OT] Consulta sobre Java

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Jul 18 22:13:00 CEST 2008

Mariano Masondo escribió:

Cococho!!!!

Un gusto conocerte ... jejejejeje :-P

Naaa; les cuento a los "listeros" que Mariano es uno de los amigos que
me quedan de cuando eramos chicos; y llegaba a su casa a preguntar a sus
padres si lo dejaban salir a jugar ... jejejeje

> [...]
> novato). Resuta que desde Synaptic instalé todos lo que corresponde a
> Java y me abre la mayoría de las páginas excepto 1, la más importante
> del mundo (jejeje), la de Manager Zone. Manager Zone es un juego
> online que requiere flash y java para ser visualizado, si bien se ve
> la página de manera perfecta, cuando le hago click en la opción 3D,
> que es para ver el partido en vivo por medio de Java, me da el
> siguiente error: "*unable to read library libn". *El navegador que
> utilizo es el iceweasel. Alguien me podría ayudar con este tema?
> Desde ya les agradezco y muchas gracias.

Che; que bueno que hayas posteado; para ver como hacemos andar eso; les
cuento que estuvimos bastante tratando de hacer andar el "managerzone" y
no hubo caso. Aunque si cuando tenia U-Studio. Por si sirve de referencia.

By The Way; como anduvo el disco?