[Musix-usuarios] alguien tienen "Chiquilin De Bachin" para Tapani?, que la tocará frente al Primer Ministro finlandés?

Mar Jul 15 19:31:51 CEST 2008

Gracias!

serán tocadas frente al Primer Ministro Finlandés, por nuestro amigo
Tapani, quien compila los kernels para Musix (¿no es loco eso?)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78