Re: [Musix-usuarios] alguien tienen "Chiquilin De Bachin" para Tapani?, que la tocará frente al Primer Ministro finlandés?

Pablo Nicolás Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mar Jul 15 20:16:27 CEST 2008

El 15/07/08, Pablo Nicolás Di Ronco <pablodironco en gmail.com> escribió:
> [...]

van para piano !!!
 *Me siento en paz... y como siempre... adieu! bye bye!
 *Que dios te re-bendiga !!!

 *Si no estoy, buscame en el google.
 *LU N° 425131
 *Usuario de Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar