Re: [Musix-usuarios] alguien tienen "Chiquilin De Bachin" para Tapani?, que la tocará frente al Primer Ministro finlandés?

Pablo Nicolás Di Ronco pablodironco en gmail.com
Mie Jul 16 00:39:56 CEST 2008

El 15/07/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Gracias!
>
> serán tocadas frente al Primer Ministro Finlandés, por nuestro amigo
> Tapani, quien compila los kernels para Musix (¿no es loco eso?)
>
> El Martes, 15 de Julio de 2008 20:16, Pablo Nicolás Di Ronco escribió:
>  | El 15/07/08, Pablo Nicolás Di Ronco <pablodironco en gmail.com>
> escribió:
>  | > El 15/07/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

jeje !!

estoy buscando unas en pdf que segun yo tengo entre mis archivos ...
se ven con mejor calidad esas que te àse son medioas chotas !!!

tengo las de mi perro dinamita de los redondos no es lo mismo? total
es un ministro y mi perro dinamita tiene swing !!!

 *Me siento en paz... y como siempre... adieu! bye bye!
 *Que dios te re-bendiga !!!

 *Si no estoy, buscame en el google.
 *LU N° 425131
 *Usuario de Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar