[Musix-usuarios] Conexion a Internet

Pablo Romero eulogiafus en yahoo.com
Vie Jul 4 20:43:36 CEST 2008

Buenas, todavia no puedo conectarme a internet con speedy desde musix en mi casa.
Con lo cual no puedo entrar al chat ni ni usar musix con internet.
En el Conservatorio todavia no pude hacer que el router SMC se conecte, si Fernando o Jose Luis pueden ayudarme, menciono a ellos porque en principio lo configuraron y se acuerdan, pero bienvenidos todos. No puedo distribuir Internet a todas las maquinas del Conservatorio.
En este momento estoy en mi casa y no tengo muchos datos para aportar, solo aparece en rojo la palabra desconectadodentro de la configuracion del router.

Gracias