Re: [Musix-usuarios] Campaña contra los jingles mayores

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Jul 7 16:27:39 CEST 2008

2008/7/6 Fernando Barajas
> La mayoría de los jingles desean provocar alegría.  Que te sientas
> "feliz" por consumir o adquirir tal producto o servicio.  Su función
> NO es hacer arte, sino vender.  Entonces, si desean provocar alegría,
> nada mas sencillo que usar un tono mayor.

Sí, es cierto... Pero no te sentís un poquitín insultado... no sé,
como músico....

A mis sobrinos (6 y 9 años) les enseñé la diferencia entre mayor y
menor como "contento y triste". Es increíble (o no tanto, porque no
tengo mucha experiencia enseñando) que ahora pueden reconocer si un
acorde es mayor o menor...

Los jingles me empalagan, no me ponen feliz :)