[Musix-usuarios] (sin asunto)

Vie Jul 4 14:49:29 CEST 2008

El Viernes, 4 de Julio de 2008 18:41, francisco ariza sagovia
escribió:
 | Gracias por tus respuestas, Marcos
 |
 | Naturalmente me interesa colaborar con cualquier traducción,
 | siempre que no requiera requerimientos técnicos que sobrepasen mis
 | cortos conocimientos.

Bueno, la traducción del manual de rosegarden en modo docbook a veces
es un tanto molesta, pero sirve para hacer las cosas bien......
igualmente puedes corregir la traducción como desees, es libre...
quizá luego será muy complejo o imposible incluir esas correcciones
en el original, pero, qué va, de todas formas habrá para elegir

> [...]
 | resultar escaso, ya que la educación musical, a la que me dedico
 | en la enseñanza primaria, pasa por los momentos más duros desde
 | que se instauró en los años 90 la educación musical en los
 | Colegios públicos.
 | Y es que de una hora semanal nos dejan en media hora por curso,
 | con lo que la esperanza de subir a dos horas semanales se ha visto
 | radicalmente truncada mas  cualquier esperanza de una
 | alfabetización musical básica. Para colmo, el próximo curso la
 | dirección del centro me quita el aula de música.

O sea que tienes menos horas de clase?

 | Naturalmente tengo que dedicar tiempo y esfuerzo a contactar con
 | asociaciones y organismos oficiales para luchar contra estas
 | nuevas leyes que traen el espíritu más rancio y retrógrado que
 | podíamos haber imaginado en esta nueva andadura del siglo XXI.

Totalmente, aquí también implantaron leyes de educación que antes
probaron en España y fracasaron, ahora están intentando revertir eso

 | De todas formas, intentaré sacar algún tiempo para contribuir con
 | alguna traducción . Creo que programas como mscore pueden der
 | mucho de si.

Sí, 3 colaboradores de Musix han traducido la documentación existente
en la actualidad, y Carlos está comenzando con la interfaz :D

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy: