[Musix-usuarios] Campaña contra los jingles mayores

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Jul 4 20:39:38 CEST 2008

Hola.
No, no es el comienzo de una campaña, es simplemente para hacer notar
algo... Recién pasaron unas 5 publicidades, en canal a, sobre cosas
del gobierno, obras, lotería de no sé qué, etc. TODAS con los mismos
tonos mayores, amables, dominantes y tónica.

¿No sería hora que los jingles publicitarios evolucionen un poco?
¿Cuántos años más sin escuchar una nota extraña, un acorde disminuido
-o por lo menos menor- van a pasar? ¿Quién hace jingles? ¿Por qué se
subestima a las personas a las que van apuntadas las publicidades?

En fin, quería desahogarme con alguien que sepa de qué estoy hablando. Gracias.

¡Saludos!