[Musix-usuarios] (sin asunto)

francisco ariza sagovia cuetarro en yahoo.es
Vie Jul 4 18:41:11 CEST 2008

Gracias por tus respuestas, Marcos

Naturalmente me interesa colaborar con cualquier traducción, siempre que
no requiera requerimientos técnicos que sobrepasen mis cortos conocimientos.

Desgraciadamente, el tiempo de dedicación a dicha tarea ma va  a resultar escaso, ya que la educación musical, a la que me dedico en la enseñanza primaria, pasa por los momentos más duros desde que se instauró en los años
90 la educación musical en los Colegios públicos.
Y es que de una hora semanal nos dejan en media hora por curso, con lo que
la esperanza de subir a dos horas semanales se ha visto radicalmente
truncada mas  cualquier esperanza de una alfabetización musical básica.
Para colmo, el próximo curso la dirección del centro me quita el aula de música.

Naturalmente tengo que dedicar tiempo y esfuerzo a contactar con
asociaciones y organismos oficiales para luchar contra estas nuevas leyes
que traen el espíritu más rancio y retrógrado que podíamos haber imaginado
en esta nueva andadura del siglo XXI.

De todas formas, intentaré sacar algún tiempo para contribuir con alguna
traducción . Creo que programas como mscore pueden der mucho de si.

Saludos